Ser Emprendedor

Ser Emprendedor Significa

Ser el Mejor Lider

Un Emprendedor debe tener siempre muy claro el Objetivo de la misión, hay muchos caminos pero no todos llegan a la meta. Enfocate, Inconfomizate y Trabaja Duro.

Ser el mejor Vendedor

El Emprendedor debe ser el mejor vendedor en la compañía. Si otro vende mas y conoce mas clientes, ese va a montarte la competencia al frente y se lleva todos tus clientes.

Vender por internet y Vender Con Internet

Internet es un arma poderosa en las manos adecuadas. Es la forma más económica de promocionar tus productos o servicios. Y tiene unas posibilidades de escalar que no tiene límites. Pero todo empieza con tu página WEB.
  1. AUTOMATICO: Vender productos Digitales que se pueden descargar. Montas una página web, luego una tienda online, pagas un hosting de descarga y cuando el cliente pague con tarjeta de crédito recibes tu dinero le envías el link para descargar. Piensa debe haber algo digital que puedas vender: Cursos en Video, Libros, Fotos de Eventos, el Video de tu grado.
  2.  SEMIAUTOMATICO: Vender productos físicos. montas una página web, luego una tienda online, pagas el envío de tus productos a la puerta de la casa de tu cliente. Piensa debe haber un producto que tú y solo tu sepas donde se compra más barato, o si eres experto en algo Asesorías por Skype a todo el que hable español en el mundo.
  3. NADA AUTOMATICO: Vender Servicios. Como un Arquitecto, Ingeniero, Electricista, Plomero, Medico. Montas una página WEB, montas videos en YOUTUBE demostrando porque eres el mero mero. Y creas una landing page donde el cliente deje sus datos para agenda una Cita y Visitarlo.